Cuantas horas deberíamos dormir de acuerdo a nuestra edad?

Cuantas horas deberíamos dormir de acuerdo a nuestra edad?. Solo por el hecho de descansar que a pesar de todo es lo más lindo que hay para cuando una persona está totalmente estrezada o cansada de su vida diaria, además de ser uno de los actos más placenteros y reconfortantes para las personas, el dormir cuenta que te deja el cuerpo y la mente más saludables. Para los recién nacidos de 0-3 meses estos deberán dormir de 14 a 17 horas diarias, a los bebés de 4 a 11 meses sería entre 12 y 15 horas, a los niños entre 1 y 2 años, dormirán entre 11 y 14 horas, niños de 3 a 5 años lo adecuado sería que duerman entre 10 y 13 horas, de 6 a 13 años de 9 y 11 horas.

Cuantas horas deberíamos dormir de acuerdo a nuestra edad?

Cuantas horas deberíamos dormir de acuerdo a nuestra edad

Hay que irse a dormir lo más relajado posible, así podremos conciliar un sueño bien profundo y bueno, armar más o menos una rutina diaria con los horarios de sueño que eso es muy importante. Comencemos a abrir esas puertas que tanto deseamos, como la que quieren tener alguna ves.

Soñar que queremos dormir mucho

Ese fue el significado de las horas que deberemos dormir de acuerdo a nuestra edad, no olvidarse de apagar todos los aparatos eléctricos antes de acostarnos. Al final del día somos nosotros los que tenemos que dar esas oportunidades de la vida misma.

Soñar que no dormis bien

Solo somos esos  que en los adolescente entre 14 y 17 años será entre 8 y 10 horas, entre 18 y 25 se dormirá entre 7 y 9 horas, de 26 y 64 entre 7 y 9 horas, ahora los mayores de 65 el descanso ideal sería entre 7 y 8 horas al día, afrontemos todo lo que quieras tener.

Soñar que queres dormir mucho

Nunca dejemos que los valores se nos relaciones en cosas que le damos significancia a la hora de saber que las noches son para descansar y que solo deberemos aprender a vivir de la mejor manera ya sea con ser únicos.

 
Loading...