Las posiciones más comunes durante el sueño y su significado

Las posiciones más comunes durante el sueño y su significado. Las posiciones más comunes son, el feto que viene a tener el 41% seguido por el tronco con el 15% tenemos el nostálgico con el 13% la caída libre con el 7% y por último la estrella de mar con el 5% el soldado el 8%. Para aquellas personas que toman una posición fetal quiere decir que son fuertes y libres de su apariencia, pero muy sensibles en el fondo, personas que aparentan ser flojas, aquellos que duermen en posición de tronco son los que duermen siempre acostados en uno de los lados, estirando los brazos al costado del cuerpo, quiere decir que son personas fáciles de llevar.

Las posiciones más comunes durante el sueño y su significado

Las posiciones más comunes mediante el sueño y su significado

La estrella de mar, quienes tienen esta posición para dormir son de hacer buenos amigos y siempre van a estar dispuestos a escuchar a los demás y son de ayudar a quienes más lo necesitan. Ese fue el significado de los sueños más comunes, normalmente uno busca siempre ser el centro de atención.

Soñar que no encontrás posición al dormir

La gente muy social y suelen ser bastante crédulos, el nostálgico es aquella persona que le cuesta abrirse a los demás, es la que duerme con los brazos extendidos hacia el frente suyo. El soldado, son gente que no les gusta el alboroto, son muy tranquilos y reservados.

Soñar que no queres dormir

Muchas de las personas que tienen verdaderamente en caída libre es algo fundamental en todo lo que nos proponemos. En caída libre, son personas que no les gusta las críticas y es gente muy sociable y no muy prudente.

Soñar que querer dormirte

Nunca dejes que personas que quieran entrar en tu vida, estén llena de esperanzas, porque ellas te quitarán ese sueño que tanto estás esperando y que quieras que ese se te cumpla, demos los mejores resultados en ellos

Que Significa:

  • que significa soñar con pociones
 
Loading...