Los adolescentes que usan pantallas antes de irse a la cama duermen peor

Los adolescentes que usan pantallas antes de irse a la cama duermen peor. La onda corta de los aparatos impiden la segregación de la melatonina, una hormona que es la reguladora del sueño, además que repercute en el rendimiento académico es un descanso insuficiente y nos aumenta el riesgo de padecer diabétes y obesidad. Los adolescentes que utilizan celulares, tablet o lo que quieran llevarse a la cama mientras están despiertos eso es considerado que no podrán conciliar el sueño por largo rato.

Los adolescentes que usan pantallas antes de irse a la cama duermen peor

Los adolescentes que usan pantallas antes de irse a la cama duermen peor

En los estudios de antes ya habían sugerido esa relación entre el uso de dispositivos antes de dormir y no poder conciliar el sueño por estos tipos de aparatos que emiten una luz azul que no nos dejan dormir. Solo aprendamos a tener valores siempre, eso nos ayudará en la actualidad.

Soñar que no podes dormir

Ese fue el sueño de que usan pantallas antes de irse a la cama duermen peor, agilicemos todo y no llevar nada a la cama, es el cambio del reloj biológico que se relaciona con la melatonina de una hormona segregada por la glándula pineal que es un área del cerebro del tamaño de un guisante situada detrás del álamo.

Soñar que los adolescentes casi no duermen

Todo lo que vamos logrando en la vida, eso nos va dejando de lado las posibilidades que podamos entender en un futuro y que eso en los sueños lo tenemos siempre, entonces hagamos eco a todo esto que será de mucha importancia.

Soñar que hay adolescentes que duermen mucho

Tremendos sueños podemos tener, pero si nos levantamos medios pesados eso quiere decir que estarán del lado contrario es una persona a las que nos identifican que se lamentan en una disputa que todo lo podemos hacer.

 
Loading...