No quiero soñar con mi ex

Significado de no quiero soñar con mi ex. Uno de los sueños más incómodos que podemos tener a la hora de dormir es cuando soñamos con nuestro ex. Esta circunstancia puede significar muchas cosas, como que todavía sentimos algo por esa persona, o que queremos y deseamos decirle algo, pero no tenemos la oportunidad de decírselo en persona por lo que utilizamos el mundo de los sueños para comunicárselo.

Significado de no quiero soñar con mi ex

ex

Muchas veces estos sueños son desagradables o tristes, ya que recordamos épocas pasadas en las que estábamos con una persona que ya no tenemos y queremos poder olvidar esos momentos, al menos en nuestros sueños. Para esto existen varias técnicas que puedes seguir y que te recomendamos realizar aquí si no quieres soñar con tu ex.

Soñar que no quieres ver a tu ex

Una técnica que le servirá, no solo para no soñar con su ex, sino también en cualquier situación que quiere manejar o soñar con algo determinado. Deberá antes de dormir pensar en algo diferente que no sea su ex, de esta manera, si piensa en una playa o en otra persona, finalmente soñará con esto y su mente no se desviará a soñar con su ex.

Soñar que tu ex te persigue

Finalmente otra de las técnicas a realizar, es la lectura o la visualización de una película o serie. Si antes de dormir ve una serie o lee un libro, al final cuando vaya a dormir su mente dirigirá completamente todo sus sueños a lo que ha leído y no a otras cosas.

Soñar que tu ex te pegó

Cuando en tus sueños no queres ver a tu ex, entonces durante el día no debes hablar de él nunca, porque sino por las noches seguro lo tendrás en tus sueños quieras o no, sabes que siempre lo que hables en el día seguro lo soñarás.

 
Loading...

One Response