Soñar con un ex

Significado de soñar con un ex. Los sueños en los que nos encontramos con un ex como símbolo principal suele venir condicionado en muchas ocasiones por los sentimientos que sentimos hacia esa persona o los recuerdos que vuelven a inundarnos. Ya sea un caso u otro, suelen ser sueños contradictorios o desagradables ya que puede darse el caso que la persona que sueña aún sienta algo por su ex o quiera reprocharle algo y este sea el único medio que tiene.

Significado de soñar con un ex

exiii

Si en el sueño que ha tenido con un ex lo ve abrazándolo, quiere indicarle que echa de menos su contacto y que perdonas toda posible acción que haya realizado contra ti, incluyendo los motivos de la separación. Suelen ser sueños de despedida ya que los sentimientos de la persona soñante están calmándose y desean dejarlo ir.

Soñar con dos de tus ex

Cuando en nuestro sueño discutimos con nuestro ex, es clara alusión a que todavía tenemos rencor hacia esa persona y nos gustaría tenerla delante para decirle todo lo que pensamos de lo ocurrido.

Soñar que tu ex se murió

Si en el sueño nos vemos de lejos a nuestro ex y este nos saluda con la mano, se da la vuelta y se va, es indicativo que ya no volveremos a saber nada de esa persona, aunque posiblemente, si nos la encontramos por la calle, todo se habrá tranquilizado.

Soñar que ex te pega

Ese fue el significado de los sueños con un ex, esperamos que le hayan agradado estas lecturas. Si no estamos contentos con los valores que tenemos, tendrás que salir a buscar más, así podremos empezar a estimular todo lo que más queremos y que estamos necesitando, para el bien de todos esto da lugar a que seamos grandes personas a través de estos sueños hermosos que vamos teniendo.

Que Significa:

  • significado de los sueños ejemplo con un ex
 
Loading...