Soñar con 3 lunas

Significado de soñar con 3 lunas. Hay personas que piensan que el soñar con 3 lunas es indicio de algún tipo de mal de ojo o que alguien en la oscuridad quiere hacernos daño por medio de sortilegios. Esto es completamente incierto, y lo que suele significar dicho pensamiento es el miedo y el temor de la persona soñante a la oscuridad y a las personas que le rodean habitualmente. Ese fue el significado de los sueños con 3 lunas, esperamos que las lecturas de este sueño te hayan agradado.

Significado de soñar con 3 lunas

djjjhjh

Por norma general, soñar con 3 lunas es un muy buen augurio y nos indica que los proyectos que tenemos en curso van a llegar a buen puerto. El único problema por el que pasaremos es que van a ser objetivos que se conseguirán después del plazo que nos teníamos fijado, pero que igualmente nos darán frutos.

Soñar con la luna

Cuando las 3 lunas se encuentran completamente llenas, querrá indicarnos que vamos a tener mucha suerte y que no tenemos que tener miedo a nada que nos haya ocurrido en el pasado, puesto que todo finalmente se solucionará.

Soñar que vemos la luna

Sin embargo si las 3 lunas son nuevas, puede que no nos sintamos cómodos con el transcurso que está siguiendo nuestra vida y deseamos cambiarla. Las personas que solo pensamos en que nos pueden hacer el bien es solo que hacemos eco de todo aquello que la gente nos dice que podemos estar en su lugar y hace diferencias en algunos casos.

Soñar que la luna está cerca

Por tanto que uno quiere que les diga solo se puede imaginar que nunca se hace la referencia de personalizar en aquellas obras más queridas de los padres de algunas personas que no precisaban hacer eco de algunas cosas que son necesarias.

Que Significa:

  • soñar con 3 lunas
  • las 3 lunas son
  • significado de soñar con tres lunas
  • Que significa soñar con tres lu
 
Loading...