Soñar con agua sucia

Significado de soñar con agua sucia, está sumamente vinculado con aspectos malignos, como corrupción, y más. Puede que sueñes con agua sucia o incluso que contenga lodo, de ser así significa que la mala suerte viene para tu vida o que los acontecimientos desagradables se aproximan. Las amistades indeseadas o inclusive hipócritas están por llegar. Ningún ser humano está exento de vivir malos momentos y puedes predecirlos a través de los sueños que tengas y que hagan referencia a través de agua sucia.

Qué significa soñar con agua sucia

Soñar con agua sucia

Cuando el agua sucia está inundando tu casa, es muestra de que estás rodeado de enemigos que desean hacerte un daño, aunque puede que estén ocultos tratando de perjudicarte de forma abrupta. Ponle mucho cuidado al sueño ya que si estás tratando de sacar el agua sucia de la casa y el nivel sigue creciendo significa las enfermedades se están haciendo presente o que la parte económica se verá afectada en gran medida.

Soñar con agua de piscina

Las desgracias personales o familiares se ven reflejadas en este mismo sueño. Además es un aviso para que tengas cuidado en los negocios o en el trabajo, porque muchas veces sentimos esa necesidad de que nos imploren cosas que nunca nos dan paso a lo que uno realmente quiere pero no podremos ser esas personas que la verdad somos.

Soñar con agua de río

Esto nos indicará que estaremos por emprender un viaje, para que podamos relajarnos y olvidarnos de los problemas diarios que nos aquejan todos los días que quizás los tengamos o no, pero que a la hora de preocuparse quiere decir que ahí estarán aquellas personas que quieren hacernos el bien.

Soñar con agua de lagunas

Este es el anuncio de muchas cosas, de buenas vibras, ondas positivas, progresos, de cada momento de que te llegue esa sinceridad por las necesidades que muchos necesitan de que esa ayuda llegue siempre y que estemos allí.

Que Significa:

  • soñar con laguna sucia
  • soñar con lagunas sucias
 
Loading...