Soñar con agua

Significado de soñar con agua, se relaciona de manera directa con el estado emocional por el que estas atravesando en ese momento, cuando se trata de agua limpia y transparente la connotación hace referencia a la tranquilidad y a la paz, así como a la felicidad y la armonía, con que cuentas en tu vida emocional, además se relaciona con una estabilidad económica. Pero si lo que observas es agua sucia o turbia que intenta llegar a ti implica que estas un tanto desbordado emocionalmente y que debes atar cabos sueltos para mejorar.

Qué significa soñar con agua

soñar con agua

Todo va a depender de la forma en que se te presente el agua, es decir, si es en poca cantidad quiere decir que te aceptas tal cual eres y que la felicidad está en ti, y si es agua sucia y revuelta es un indicio de que debes tener mucha precaución, ya que puedes errar con alguna de las decisiones que tomes y acarrear consecuencias negativas.

Soñar con agua turbia

En este caso es mejor que te tomes un descanso para pensar en lo que estás haciendo. Pero si sueñas con agua turbia es porque la suerte ha llegado a tu hogar, por eso debes de comprender que las cosas se dan por algo y que no todo en la vida es lo que parece, sino sentís que tienes esa necesidad de que a veces creemos tener.

Soñar con agua hirviendo

El agua es la esencia viva de la ley de la vida, pero tenemos que tener cuidado con el agua hirviendo, más si la vemos o sentimos en nuestros sueños, eso quiere decir que no podremos dejar de evitar todo los sentimientos que esto nos hace sentir.

Soñar con agua cristalina

Cuando tenemos este sueño con que el agua se ve cristalina, solo te puedo decir que tendrás un futuro realmente hermoso y que todas las cosas se te irán dando de a poco y que solo eso te hará que salgas adelante en todo lo que sea.

 
Loading...