Soñar con Camisa

Significado de Soñar con Camisa. Lo que te dirá este sueño es que tenés que tener mucho cuidado porque puede haber personas que quieran hacerte mal, y en caso que no lo entiendas el tiempo te pondrá a pruebas para realizar en ti mismo las dichas pruebas de felicidad que necesitas, es muy buena premonición y les estaría augurando una vida llena de dichas y placeres que al fin y al cabo es para desearselo a millones de personas que se lo merezcan o no ellas sabran agradecrles algún día, porque el respeto hacia las persona son significativos.

Significado de Soñar con Camisa

Soñar con Camisa

Tenemos que tratar de no pensar en este sueño porque nos va a traer problemas en nuestro trabajo y no quisiera que eso pase, al contrario quiero que todo sea para el bien de todas las personas en general. Con tal de que todo vaya bien en su vida haremos que sea todo perfecto.

Soñar con camisa rota

Ese fue el significado de los sueños con Camisa, a todo esto, les digo que serán muy afortunados en el amor, todo depende de usted si quiere o no seguirlo, sin pedir nada a cambio de las cosas que necesitamos hoy en día.

Soñar con varias camisas

Poca gente es la que a veces siente esa necesidad de poner tener las cosas que todo en la vida depende de nosotros y como conseguimos las cosas que realmente puede con nosotros, eso es imposible de olvidar y que nunca dejaremos sacar lo que uno no quiere.

Soñar con una camisa blanca

Las personas que nos acompañan en sus momentos más duros, son aquellas que a través de los sueños que tenemos, son los que los ayudarán una y otra ves de lo que pasa en la vida de cada uno que nos dan como resultado.

Que Significa:

  • soñar con camisa
  • soñar con camisa blanca
  • soñar con camisas
  • soñar que me mido camisa blanca
 
Loading...

4 Comments