Significado de soñar con cienpies. Este es un animal que recorre tantos caminos que ni siquiera te das cuenta si haces lo mismo, desde que uno tiene este tipo de sueños es cuando las personas son las más necesitadas que puedas imaginarte. A la hora de acostarnos, si hemos estado hablando sobre estos bichitos, tengan la plena seguridad que en sus sueños esa misma noche se les va a presentar y que solo por eso saldremos adelante.
Significado de soñar con cienpies
Muchas veces pensamos que si se nos viene a la mente esto de hablar de animales de cualquier tipo quiere decir que estamos necesitando ayuda de alguien y que si no la tenemos la gente que se da cuenta son las que nos ayudarán. Solucionaremos las cosas del pasado.
Soñar que ves dos cienpies
Toda la gente que te rodea es la que te quiere ayudar si estás pasando por un mal momento, pero sos vos la que debe dejar que ellos te ayuden, porque si pones tu orgullo por delante, nunca podrás salir de donde estás caída. Valoren las pequeñas cosas que se presentan una y otra ves.
Soñar que te corre un cienpies
De las personas que necesitamos, son ellas las que nos darán a conocer todo aquello que el amor que sienten por uno, es querer ser libre de todo lo que llevamos dentro de nuestros corazones y que sentimos ese deseo propio de que las cosas nos salgan de la mejor manera posible.
Soñar que ves un cienpies muerto
Después de todas las cosas que nos van pasando por nuestras vidas, solo solucionaremos el espejo mismo de que nunca en la vida solucionaremos eso que tanto deseamos y que jamás podremos saber como emplear esa necesidad de cada caso que la vida nos ofrece.
Que Significa:
- soñar con cienpies
- que significa soñar con cienpies
Hola, Soñé que discutía con mi ex amante y me estaba en casa de mis abuelos, me despedía de todos y me ponía un vestido hermoso amarillo y me veía muy bien, antes de irme, mi ex amante intento acercarse a mi antes de irme, como forma de despedirse y yo quería ir al baño, por lo cual me acompaño, pero de todos los baños que ahí había, como estaba en construcción toda la casa, fui al menos pensado y al abrirlo era muy pequeño y viejo puerta pequeña y de la pared antes de salir de ahí, salieron muchas cucarachas de la pered que no me dejaron ver y después gatos de la puerta del baño, le dije a mi ex amante que me ayudara a salir , que me jalara para así hacerlo, intento ayudarme pero al mirarlo de nuevo, tenia un mil pies enorme y negro sobre su brazo e intentaba quitárselo, pero no quería tirarlo al suelo por que picaría a otras personas, ni soltarlo por que regresaría al baño en donde yo aun me encontraba, mientras tanto un perro lanudo y pequeño no dejaba de ladrarle al animal, mientras que yo al ver nuevamente la taza del baño salieron miles de serpientes, al final el soltó al mil pies y me hice a un lado por si quería regresar al baño, pero su rostro ahora era como un gato negro y brinco sobre el techo del baño, mi ex amante me dijo que estaba bien pero le dije que lo acompañaría a urgencias por que si lo había mordido o picado no se…. en eso me vi recostada sobre la cama y encima de mi, estaban varias culebras delgadas y largas que al voltearme de lado se caían, excepto una que veía que se iba hacia mi espalda y cabeza, intente jalarla de la cola, pero mas se metía, temía que me mordiera, al hacerme de lado, desperté y efectivamente me hice de lado en la realidad, mi corazón quedo agitado.
Un ciempiés en la nuca pillado entre mi cabeza y la almohada. Me da mucho.miedo que me pique le doy un manotazo al tiempo que despierto.
Soñé q quería bajar unas escaleras y había muchos ciempiés y llame un primo y no me oyó y después me vi q mi esposo me ayudo a subir la escalera y cuando entro a un cuarto busco mi maleta y tenia un ciempiés pequeño y yo tratando d martarlo y cucarachas.