Soñar con Cotorras

Significado de Soñar con Cotorras. Vamos a encontrar muchos aspectos en este sueño principalmente curiosos e inquietantes, aunque las Cotorras son de una especie onírica exofilantes y de una extraordinaria belleza, este tipo de sueño tiene una interpretación que puede hacerte extremecer hasta el más allá, con esto quiero decir que vas a tener mucho miedo de que la gente hable a tus espaldas, o vayan a contar muchas mentiras sobre tu vida, también va a significar, esperanza, libertad, optimismo, y demasiada alegría, quizás estés dejando una etapa de tu vida atrás para ver el presente y como se aclara todo con este lindo sueño.

Significado de Soñar con Cotorras

Soñar con Cotorras

Ellas van a hacerte entender lo que es la libertad, con sus alas ellas te van guiando hacia el buen camino por eso debes tener este sueño porque es lo que te va a sacar adelante ante cualquier situación que tengas a lo largo de tu vida.

Soñar con varias cotorras

 Saber que cuando soñamos con cotorras, eso quiere decir que somos personas que hablamos mucho, por eso siempre nos dicen que somos unas cotorras. Ese fue el significado de los sueños con Cotorras, tenemos la gran capacidad de salir afrontando todo lo que nos propongamos.

Soñar con cotorras de colores

Entonces si soñamos con cotorras de colores eso significa que vamos bien encaminados en la vida, es solo que es necesario de proveer las cosas de que alguna manera somos nosotros los que queremos empeñarnos en saber todo lo que está pasando y que no dejaremos que eso pase.

Soñar que te pica una cotorra

Cuando sentimos que en nuestros sueños, nos pica una cotorra, eso nos da la pauta que debemos comprender los errores de las personas que nos rodean y que solo tenemos que decirles que todo va bien encaminado.

Que Significa:

  • soñar con cotorras
  • soñar con cotorra
  • que significa soñar con cotorros
  • que significa soñar con cotorras
 
Loading...

5 Comments