Soñar con Gallinas

Significado de Soñar con Gallinas. Cobardía es el significado de soñar con estas aves, y el no atrevimiento con muchas cosas, al soñar con ellas estás escondiendo todo lo que te dá miedo, y que sos una persona que ataca por traición, ojo con todo eso porque es feo ser una persona así, entonces tendríamos que aprender a valorarnos para que podamos hacer el bien a los demás y tratar ser nosotros mismos, pero ser personas buenas, positivas, llenas de energía que eso es lo fundamental en uno, creer ser lo que somos y demostrar todo lo que podemos llegar hacer tanto por los demás que por uno  mismo.

Significado de Soñar con Gallinas

Soñar con Gallinas

Si sos una persona que sueña con una gallina, estarías escondiendo todo aquello que te dá miedo, en definitiva soñar con ellas denota aspectos turbios de tu personalidad, y si aparecen muchas en tu sueño suele significar que estas necesitando apoyo de otras personas, que tendrás que aferrarte a ellas te guste o no.

Soñar con gallinas ponedoras

Ese fue el significado de los sueños con Gallinas, estos significados es donde encontrarán que se tienen que encontrar con la familia y amigos cuanto antes. La verdadera historia de las personas que nunca en su vida reaccionaron de tal manera que solo por ser como son esas especialidades que se les presentan, son las que los ayudan siempre.

Soñar con cinco gallinas

Cuando soñamos con muchas gallinas, eso quiere decir que el principio de las cosas, se van dando de una manera particular, y que solo por eso son las que más podemos solucionar y seremos quienes pueden vencer a los demás.

Soñar con gallinas que corren

Las gallinas en nuestros sueños y si vemos que ellas andan corriendo todo es decidido al espacio de la gente que personaliza las cosas que uno le da un significado y que ellas pueden hacerlo ver como son.

Que Significa:

  • gallinas
  • soñar gallina blanca
  • Q es soñar q te corre una gallina
 
Loading...

2 Comments