Soñar con inundación

Significado de soñar con inundación, hace referencia a tiempos venideros para la persona que sueña, es decir, cuando se trata de un sueño con inundación donde las aguas sucias se hacen presentes, significa que te vas a enfrentar a malos tiempos, en cualquier ámbito de tu vida y no solo te involucra a ti, sino también a la familia que te rodea. Y si al momento de la inundación te ves en la necesidad de nadar y te observas claramente haciéndolo implica que los malos tiempos que se vienen van a afectar a muchas personas de las que están cerca de ti.

Significado de soñar con inundación

Soñar con inundación

Cuando el agua que miras en la inundación es clara y limpia, hace referencia a que los malos tiempos a los que te vas a enfrentar son leves y que pronto van a pasar, sin tener demasiadas complicaciones. Y si la inundación se da en la casa donde habitas es porque los vínculos familiares serán afectados, pero si es en una ciudad determinada hace énfasis en que los malos tiempos vienen por parte de tus enemigos.

Soñar con inundación de agua sucia

Cuando tenemos este tipo de sueños quiere decir que se preparan para dañarte, porque el agua sucia que se nos estanca nos deja unos malos presagios, por eso tenemos que aprender a tomar las riendas cada ves que nos pasen cosas.

Soñar con inundación en mi casa

La verdad que estos sueños con fenómenos naturales a veces trae muchas cosas malas como buenas también, por eso tenemos que salir adelante y siempre mirando al frente, jamás volver atrás nunca, solo hay cosas que si uno quiere, puede siempre, no tenemos que dejar que nada nos haga caer del pedestal.

Soñar con inundación de agua limpia

Si logramos llegar a este sueño, el significado de él es algo espectacular porque nos indica, la pureza, la paz, el amor, y todo lo que puedas imaginarte cuando vemos agua limpia en nuestros sueños.

Que Significa:

  • soñar con unundacion
 
Loading...