Soñar con lluvia

Significado de soñar con lluvia, se liga íntimamente con buenas noticias que llegarán a tu vida, y también indican que vas a escalar peldaños en lo que estas emprendiendo, pero debes tener sumo cuidado porque  todo va a depender de la fuerza o la forma en la que se presente la lluvia, por ejemplo, si sueñas con una lluvia torrencial, donde las nubes oscuras se presentan y te impiden ver más allá implica que no encuentras salida ante algún conflicto por el que estás pasando. Pero si hace referencia a que la lluvia te está empapando es porque las fuerzas están llegando a ti.

Que significa soñar con lluvia

Soñar con lluvia

La lluvia puede presentarse en diferentes formas y basado en ellas es que vas a deducir su significado, es decir, cuando la lluvia con la que sueñas es con nubarrones y excesivas tormentas, es porque el agua te está atrapando, es decir, es posible que te estés pasando por un conflicto interior. Debes poner mucha atención en la forma en que se te presenta el sueño con la lluvia para que se te haga fácil encontrar el significado efectivamente.

Soñar con lluvias y granizos

Este es un sueño bastante común, porque las cosas que te pueden llegar a suceder de ahora en más eso nos quiere decir que somos personas que estamos siempre dispuestas a todo lo que nos pase en la vida y que depende de nosotros que nos salgan bien las cosas.

Soñar con lluvia de estrella

Si soñamos que vemos una estrella que cae del cielo, eso nos indica que estamos en tiempo de fertilidad y que cada cosa que hagamos de ahí en más, nos enseña lo bueno que es todo en la vida, que no todo es lo que parece.

Soñar con lluvia de meteoritos

Ahora si este sueño a continuación en realidad son de meteoritos, eso nos dice que tendremos mala suerte, entonces les digo que no hagan caso a lo que se le viene porque todo puede empeorar.

Que Significa:

  • soar con lluvia de araas
 
Loading...