Soñar con Menstruación

Significado de Soñar con Menstruación. Según las estadísticas de varios cintíficos dicen que el soñar con menstruación es algo real en la vida de cada uno, lo cuál significa que estarían expulsando algunos que otros traumas que le impedirían relacionarse con los demás, ahora si estamos atravesando alguna etapa en nuestras vidas ciertas tensiones o angustias harán que lleves una vida en armonía o puede ser que tenga alguna otra explicación en el que porque soñar con menstruación. Se trata de que estarían aflorando instintos de padres dentro de su interior.

Significado de Soñar con Menstruación

Soñar con menstruación

En el mundo del dolor estarías purificando todo tu ser, y también limpiarías una conciencia bastante pesada, o tal vez sugerirte que debes saber que tenes que compartir con personas cercanas todo lo que tengas ganas de hacer, dejar las preocupaciones o liberar ciertos secretos que te tienen atrapado.

Soñar que la menstruación te manchó todo

El sueño es muy recurrente en las personas que llevan una vida normal, por eso deberían tratar de en lo posible no tocar ese tema para luego no tener que soñarlo. Ese fué el significado de los sueños con menstruación, te invito a que hagas una pequeña descripción de este sueño.

Soñar con sangre de menstruación

Apelar siempre que puedas hacerlo es lo fundamental en cada paso que vayas dando en la vida, porque si estamos todos parados como debieramos estar es lo principal que anuncies como debería hacer. Valorar lo que tenemos siempre.

Soñar que te vino la menstruación

Cuan te está por venir la menstruación y comenzás a decir que te viene hoy o mañana, eso quiere decir que una gran final, pero no es todo color de rosa, es lo lindo y fundamental que lo escencial la vida te da. Somos capaces de solucionar cada paso que demos en la vida nuestra.

Que Significa:

  • soñar con menstruacion
  • que significa soñar con menstruación
  • que significa soñar que me baja la regla y me mancho
  • soñar que estas ovulando
 
Loading...