Soñar con nariz

Significado de soñar con nariz. Cuando en tu sueño ves una nariz debes de saber que por fin va a llegar una racha de buena suerte, vas a volver a ser feliz y es que no va a haber quien te pare. Cuando en tu sueño ves de repente una persona que tiene una nariz muy grande, tienes que saber que eres una persona con problemas, te crees mejor que los demás y esto a la larga solamente te va a traer problemas y es que no puedes ir por la vida riéndote de la gente.

Significado de soñar con nariz

nariz

Si sueñas con una nariz pequeña tienes que saber  que es un mal augurio, alguien a quien conoces muy de cerca va a ser traicionado por sus compañeros o amigos. Esto puede ser un compañero de trabajo, un familiar y muchas más cosas.

Soñar con nariz rota

En cambio, cuando sueñas con una nariz rota, y que es un tanto chata lo que querrá decir es que todo te va a ir de lujo y vas a ser una persona tremendamente exitosa. Cuando queremos que eso no nos pase, siempre tenemos ese camino recorrido que queremos mejorar en el pasado.

Soñar con nariz torcida

Si en tu sueño la nariz que ves es la tuya, y ves que la tenes torcida, es porque eres una persona muy fuerte, tienes muchísimo carácter y esto es algo que en algunas ocasiones viene bien pero en otras te jugará malas pasadas.

Soñar con nariz perfecta

Este es el mejor sueño que podemos tener en estos casos, porque sentimos esa necesidad única de que las cosas nos salgan de la mejor manera posible, y que si alguna ves podemos mejorarnos como personas eso es lo fundamental, para que así cuando nos empiezan a que las personas nos apoyen es lo mejor en la vida.

Que Significa:

  • soñar con nariz
  • soñar con nariz rota
  • soñar con una nariz grande
  • nariz perfilada
 
Loading...