Soñar con operación

Significado de soñar con operación. Los sueños en los que se ven operaciones muchas veces quieren decir que tienes muchísimo miedo a la enfermedad, a la sangre o incluso a que alguien toque tu cuerpo o te lo corte. Estas circunstancias harán que tengas que sacrificar muchas cosas y que no sea plato de buen gusto para ti. A la hora de saber que es lo que tienen y no quisieran saber más que eso, es altamente peligroso. Por el miedo que tienes a que no te estas recuperando y que no sabrás cual será tu futuro.

Significado de soñar con operación

operacion

Cuando sueñas con operación, también puede significar que estas en un momento de tu vida en el que van a llegar cambios drásticos, es posible que estés gravemente enfermo, que lo sepas y por eso mismo, tengas este tipo de sueños.

Soñar con dos operaciones

Si en tu sueño te ves en una sala de operaciones dormido encima de una camilla mientras te están operando y usando instrumentos quirúrgicos en tu cuerpo lo que significará es que van a llegar unas situaciones a tu vida que no te gustarán para nada.

Soñar que te están por operar

Cuando sueñas que te están operando el cerebro lo que te quiere decir este tipo de sueño es que no tienes mucho aguante, te dejas llevar por los impulsos y esto casi siempre acaba mal ya que únicamente te da problemas por que metes constantemente la pata.

Soñar que ves una operación

Este es el significado de soñar con operación, espero que esto te haya servido de ayuda. Las personas que están en este tipo de sueño, es porque sienten que todo lo que les pasa es por algo, y sí que es así, si lo tienen es a veces medio complicado.

Que Significa:

  • soñar con operacion
  • soñar que me van a operar
  • soñar operacion
  • soñar que te operan
 
Loading...

One Response