Soñar con pelea

Significado de soñar con pelea. Cuando en tu sueño te ves peleando  con toda tu familia lo que debes de saber es que estas en un momento de tu vida en el que van a empezar a irte mal las cosas. Es uno de los peores mal augurios ya que tanto en el día a día como en los sueños verte peleando con tu familia es uno de los peores augurios. Si por ejemplo sueñas que te peleas con tu familia  y en la vida real estas enfermo es posible que sea que vas a empezar a empeorar en tu enfermedad, si sueñas con pelea tienes que saber que esto será su significado.

Significado de soñar con pelea

pelea

Si en tu sueño te ves peleando con alguien de tu trabajo o tu jefe lo que significará es que tienes que empezar a corregir tu forma de ser por que de esta manera no vas a poder ir muy lejos.

Soñar que dos mujeres se pelean

Cuando sueñas que estas tu solo peleando y no ves a la otra persona con la que peleas quiere decir que estas perdiendo el tiempo,debes de optimizar tu día a día y dejarte de tonterías que únicamente te van a proporcionar problemas.

Soñar que miras una pelea

Si eres una mujer y te ves peleando lo que quiere decir es que tienes que empezar a protegerte de la gente de tu alrededor que únicamente quiere hacerte daño, no miran bien por ti y quieren unirte ya que te quiere hacer daño.

Soñar que paras una pelea

Cuando sueñas que has peleado y que has ganado a tu contrincante en la pelea quiere decir que vas a perder mucho dinero. Te recomendamos que aprietes bien el bolsillo ya que si no vas a perder todos tus ahorros.

Que Significa:

  • Pelea
  • peleaa
  • sonñar con pelea con un hijo
 
Loading...