Soñar con pelea

Significado de soñar con pelea. Cuando en tu sueño ves como dos personas se están peleando debes de saber que es posible que tengas muchos problemas o dificultades con los vecinos, familiares o incluso socios ya que no consigues llevarte bien con ellos o son ellos, los que a la espalda te están malmetiendo. Desde el comienzo de las historias pasadas, son las que nos dan la posibilidad de ayudarnos, eso lo recomiendo de todo corazón y que sus cosas pasan por algo y deseamos cosas que aún no podemos entender.

Significado de soñar con pelea

pelea

Si en tu sueño te ves peleando con tu jefe y la discusión pasa de las palabras a los palos debes de saber que esto es un aviso, estas perdiendo tu tiempo, las cosas no las estas realizando como tu realmente piensas y la verdad es que estas metiendo la pata en mas de una cosa.

Soñar que te peleas con una amiga

Pero eso no es todo también puede significar perdidas de dinero sustanciosas, tienes que mirar bien lo que haces y dejas de hacer por que estas fallando. Esto es lo que significa soñar con pelea, espero que sea de su ayuda.

Soñar que ves una pelea

Si por lo contrario, te ves pegándole una paliza a un ladrón quiere decir que eres una persona luchadora, con mucha perseverancia y que no se deja llevar por nadie, luchas por lo que crees correcto para ti y lo consigues siempre.

Soñar que dos hermanos se pelean

Cuando en tu sueño, la pelea va a mas y tienes una arma blanca en la mano con la que atacas a tu contrincante quiere decir que es probable que pronto tengas una discusión con una persona muy querida y que para ti, esto no sea de tu agrado.

Que Significa:

 
Loading...