Soñar con perro

Significado de soñar con un perro. Como ya se sabe, el perro es considerado el mejor amigo del hombre, por su lealtad y por su buen hacer, es un animal sumamente inteligente, pero que puede también traer problemas y malos augurios al soñante. Ese fue el significado de los sueños con un perro, esperamos que le haya sido de su agrado. Muchas de las personas que te rodean, son las que más te hacen sentir mal, entonces debes alejarte de ellas y que solo podrás tener asegurado tu porvenir ante todo.

Significado de soñar con un perro

perro

Cuando en tu sueño se ve con un perro que puede acariciarlo y está constantemente a su lado, puede indicarle que posee unos buenos amigos y que además conocerá otros nuevos que igualmente le darán su apoyo y cariño.

Soñar con perros salvajes

Si un perro que se acerca a usted es de color blanco además de tener buenos amigos también puede indicarle que en los negocios o en el campo económico va a tener muchas ganancias, además de que es posible que en el amor encuentre a una persona especial para usted.

Soñar con un perro policía

Cuando un perro policía se le acerca y empieza a perseguirle, es posible que usted no esté realizando actividades muy honestas y tiene mucho miedo de que puedan pillarlo. Este sueño le advertirá que si sigue realizando actividades ilegales, finalmente le cogerán y tendrá graves problemas con la ley.

Soñar con un perro negro

Por el contrario si un perro es negro y le gruñe, querrá decir que puede que algunos amigos que tiene a su alrededor le traicionen cuando menos lo espere. Los perros en nuestros sueños son lo mejor que nos puede pasar, porque ellos son el seguimiento de las cosas de la vida que uno quiere.

Que Significa:

  • sueño con perra parida
 
Loading...

2 Comments