Soñar con policías

Significado de soñar con policías. Si en tu sueño estas parado y de repente ves como se te acercan una pareja de policías y ves que tienen una actitud muy fuerte o con ganas de pelea lo que quiere decir es que eres una persona muy tranquila. Te intentan buscar las castañas y hacer que saltes pero tu debes de ser mas inteligente y darte cuenta de que no puedes déjate llevar por la gente. Como podrás ver, este es el significado de soñar con policías, seguro que te veras identificado con lo que significa.

Significado de soñar con policías

policias

Si sueñas que se te acerca un policía a llamarte la atención y no sabes el por que, es por que te sientes culpable, has echo algo de lo que no estas del todo orgulloso. Es un secreto que no le has contado a nadie pero a la larga es posible que salga a la luz y tienes mucho miedo.

Soñar con dos policías

Cuando en tu sueño ves que te llaman por teléfono desde la policia lo que significara es que tienes mucha inseguridad, tienes miedo a lo que la gente pueda pensar de ti y esto a la larga unidamente te da problemas ya que de esta manera no podrás seguir tu día a día tranquilamente por el miedo a que la gente opine o diga.

Soñar que te corre un policía

Si sueñas que te ves como si fueses un policía tienes que saber es es posible que te veas involucrado en algún tipo de accidente o negocios turbios. Olvídate de la gente que únicamente te puede traer problemas ya que de esta manera vivirás mejor y mas tranquilamente.

Soñar que te dispara un policía

A veces en tus sueños ves que un policía te dispara, es cuando tienes que despertar de ese sueño, porque sentirás mucha presión sobre eso y nunca vas a solucionar ningún problema.

Que Significa:

  • soñar policías
  • soñar con policias
  • soñar con policía secreto
 
Loading...