Soñar con Pollo

Significado de Soñar con Pollo. La falta de voluntad y cobardía será el significado de este sueño si lográs tenerlo, no es muy poco común que lo soñemos pero si soñamos con Pollo estaremos dando la reflexión a todo aquello que no tendrá futuro alguno, deberemos tratar de comer todo el pollo que querramos pero evitar soñar con ellos porque no es un sueño del todo bueno pués la gran habilidad que tenemos en no pertencer a alguna cosa que nos guste sería lo más nefasto que podremos conseguir soñandoló, si después que este sueño tenga la realidad en todo lo que están en su comodidad hagamos eco de eso asi salimos adelante.

Significado de Soñar con Pollo

Soñar con Pollo

Lo que si les digo que este sueño representa y tiene que ver mucho con el amor ya sea de pareja, amigos o familia, es muy importante saber esto porque así aprenderemos todos a que soñando con pollos seremos más grandes dando amor.

Soñar que comemos pollo

 Es muy importante saber que si podemos diferenciar esas necesidades ajenas a nosotros, es porque estamos cometiendo muy buenas cosas para la vida del ser humano, ayudar sin pedir nada a cambio. Ese fue el significado de los sueños con Pollo, habrá mucha felicidad y amor en todos los aspectos. Eso es fundamentalmente como siempre digo el de ayudar, ser mejores personas.

Soñar que compras pollo

Cuando sentimos que las personas que están alrededor nuestro, quieren que nos pongamos bien, ahí ya nos están dando todo su apoyo al saber que realmente lo necesitamos, eso del estar acompañado siempre por alguien y por algo.

Soñar que un pollo se murió

Si en tus sueños ves que un pollo se murió, hay que tener mucho cuidado, porque nos están insinuando que puede haber una tragedia, osea digamos que este sueño no es muy bueno que digamos.

Que Significa:

  • soñar con comer pollo
  • soñar comiendo pollo
  • soñar con pollo
  • que significa soñar comiendo pollo
 
Loading...

4 Comments