Soñar con pulgas

Significado de soñar con pulgas. Las pulgas en los sueños al igual que cualquier otro tipo de parasito, suele indicarnos personas que se encuentran a nuestro alrededor o incluso situaciones extremadamente molestas para la persona que lo sueña.  Si las pulgas de tu sueño están picando a tu pareja o a algún conocido, puede referir que esa persona en particular te va a traicionar de alguna manera. Ese fue el significado de los sueños con pulgas, deseamos que le haya aclarado su significado, como todos los sueños dejaremos más abajo a continuación de lo que quieras imaginarte.

Significado de soñar con pulgas

pulgas

Cuando en tu sueño te encuentras con muchas molestias que están causadas por pulgas, querrá decir que tendrás enemigos que te atacarán por el simple hecho de que usted tenga problemas, ya sea a nivel laboral o dentro de su círculo de amistades.

Soñar con pulgas grandes

Si estas soñando que buscas pulgas por tu cama o por tu ropa, es posible que te sientas mal por algunas acciones que has realizado en el pasado hacia ciertas personas, por lo que sería conveniente que hablarás con ellas para solucionar las cosas y conseguir estar en paz.

Soñar con pulgas saltarinas

Si eres mujer y estás soñando que recibes picaduras de pulgas, ten mucho cuidado ya que las personas que se encuentran a tu alrededor no son todo lo sinceras que prometen ser, y pueden defraudarte en un futuro. Quisiera que todo lo que nos guie el camino sea por demás de ser lo que realmente somos y lo que no dejamos de ser.

Soñar con pulgas chatas

Si vemos este tipo de pulgas en nuestros sueños, significa que vamos a tener todo en contra nuestra en lo que respecta a nuestra vida diaria, entonces deberemos sacarnos estos temas de nuestra cabeza así por las noches no tenemos estos sueños. Siempre nos dejará algo más en todo esto.

Que Significa:

 
Loading...

One Response