Soñar con que te quieren matar

Significado de soñar con que te quieren matar. Cuando se sueña que te quieren matar puede venir infundado por diferentes motivos, los más característicos son los que nos sentimos culpables por alguna acción que hemos realizado y que interiormente no nos sentimos orgullosos de ello. Por otro lado puede ser indicativo que no nos sentimos seguros con las personas que se encuentran a nuestro alrededor y sentimos que nos van a dañar.

Significado de soñar con que te quieren matar

matar

Cuando soñamos que una persona conocida te quiere matar, es posiblemente señal de que has hecho alguna acción en el pasado de la que te arrepientes, puesto sabes que le has hecho daño o defraudado y sientes que esa persona puede que se vengue de ti matándote.

Soñar que quieren que te maten

Si la persona consigue matarte, es posible que en la vida actual finalmente esa persona a la que traicionaste consiga devolverte el daño, o algo negativo repercuta en ti y obtengas problemas. Si no consigue hacerlo, quiere decir que saldrá impune de todos los daños que ha realizado, pero en su cabeza seguirá sintiéndose culpable de sus actos.

Soñar que te mataron

Cuando la persona que quiere matarte no es conocida, es señal de que tiene enemigos a su alrededor que desean causarte perjuicios y problemas. Ese fue el significado de los sueños con que te quieren matar, esperamos que le hayan servido de ayuda estas lecturas a su sueño.

Soñar que te matan dos veces

Las personas que están alrededor nuestro, ya sean amigos o familiares, son los que nos ayudarán a seguir siendo la clase de persona que somos, y que nunca vamos a cambiar el rumbo de solo pensar que queremos que pase. Jamás pienses que las cosas se dan por algo, porque no sabrás por donde disparar y seremos los peores en eso.

Que Significa:

  • soñar que te quieren matar
  • que significa sonar que te quieren matar
  • soñar que me quieren matar
  • que significa soñar que me quieren matar
 
Loading...

64 Comments