Significado de soñar con ratones. Estos roedores, al igual que las ratas suelen ser indicativo desde tiempos inmemoriales de mala suerte, de enfermedades, traiciones y humillaciones, por lo que debe tener mucho cuidado cuando en su sueño se encuentra con este tipo de animales. Debe prestar atención al color de los ratones y de los símbolos que lo acompañan para interpretar bien su sueño.
Significado de soñar con ratones
Cuando nos vemos rodeados de muchos ratones, es posible que estemos ante problemas de salud y pronto caigamos en una enfermedad prolongada, sobre todo si ha soñado constantemente con estos animales. Si uno de ellos o varios le muerden, debe tener mucho cuidado ya que puede sufrir algún tipo de accidente o la enfermedad que tenga le deje secuelas.
Soñar con varios ratones
Si ve ratones por su casa deambulando libremente, puede significar que va a tener muchos problemas a la hora de mantener en armonía su hogar. Puede tener problemas a la hora de unos pagos con el banco. Lo más significativo de todo esto es que ellos nos enseñan como evitar que alguien te traicione y que logran hacer de uno lo mejor posible.
Soñar que te corre un ratón
Cuando se encuentra dentro de una empresa o su puesto representa a alguien importante, y que dirige a los demás, debe tener en cuenta que si sueña con ratones, es muy probable que sus subordinados no se encuentren satisfechos contigo, hablen mal de ti, e incluso puedan llegar a traicionarle.
Soñar que hay ratones muertos
Si por el contrario ve ratones blancos puede significar que en su empresa todo va correctamente y pueda optar a otro ascenso o a una mejora económica. Ese fue el significado de los sueños con ratones, esperamos que le hayan agradado estas lecturas. Valorarse es lo fundamental.
Que Significa:
- Ratones
- imagenes de ratones
- fotos de ratones
Soñé con una serpiente verde que se me envolvía en la cintura yo le cogí la cabeza y se la corte con un cullillo desperté y esa misma noche soñé con ratas grandes muertas en agua caliente y yo las botaba pero aparecían mas