Soñar con ratones

Significado de soñar con ratones. Estos roedores, al igual que las ratas suelen ser indicativo desde tiempos inmemoriales de mala suerte, de enfermedades, traiciones y humillaciones, por lo que debe tener mucho cuidado cuando en su sueño se encuentra con este tipo de animales. Debe prestar atención al color de los ratones y de los símbolos que lo acompañan para interpretar bien su sueño.

Significado de soñar con ratones

rata

Cuando nos vemos rodeados de muchos ratones, es posible que estemos ante problemas de salud y pronto caigamos en una enfermedad prolongada, sobre todo si ha soñado constantemente con estos animales. Si uno de ellos o varios le muerden, debe tener mucho cuidado ya que puede sufrir algún tipo de accidente o la enfermedad que tenga le deje secuelas.

Soñar con varios ratones

Si ve ratones por su casa deambulando libremente, puede significar que va a tener muchos problemas a la hora de mantener en armonía su hogar. Puede tener problemas a la hora de unos pagos con el banco. Lo más significativo de todo esto es que ellos nos enseñan como evitar que alguien te traicione y que logran hacer de uno lo mejor posible.

Soñar que te corre un ratón

Cuando se encuentra dentro de una empresa o su puesto representa a alguien importante, y que dirige a los demás, debe tener en cuenta que si sueña con ratones, es muy probable que sus subordinados no se encuentren satisfechos contigo, hablen mal de ti, e incluso puedan llegar a traicionarle.

Soñar que hay ratones muertos

Si por el contrario ve ratones blancos puede significar que en su empresa todo va correctamente y pueda optar a otro ascenso o a una mejora económica. Ese fue el significado de los sueños con ratones, esperamos que le hayan agradado estas lecturas. Valorarse es lo fundamental.

Que Significa:

  • Ratones
  • imagenes de ratones
  • fotos de ratones
  • ratones imagenes
 
Loading...

One Response