Soñar con rio

Significado de soñar con río. Desde siempre, el río ha simbolizado en todas las culturas el transcurso de nuestra vida. La amplitud, la fuera o la claridad del rio pueden significar el estado de nuestra vida, nuestras aspiraciones e incluso nuestros temores más profundos. Por el contrario, si el río es angosto, sucio, y además corre mucho, es posible que nos quiera advertir que no estamos felices con nuestra vida y necesitamos un cambio en ella. Ese fue el significado de los sueños con río, esperamos haberle sido de mucha ayuda.

Significado de soñar con río

rio

Cuando nos encontramos a una mujer nadando tranquilamente en un río el cual tiene el agua cristalina, y que todo parece en calma, puede significar que se siente bien consigo misma, todo lo que quiere lo tiene, ya que tiene una buena salud, y tiene a su lado una pareja, o va a tenerla, que la quiere y le aprecia, al igual que con su círculo de amigos.

Soñar que te caes al río

Si el río que vemos en nuestro sueño se encuentra sucio, con mucho lodo, y huele mal, es indicio de enfermedades en la persona que lo sueña. Si este río sucio cada vez es más fino y corto, hay que tener mucho cuidado porque puede indicar que la enfermedad se va a agravar.

Soñar que nadas en el río

Cuando nos encontramos navegando en un río de agua clara, es indicativo que nos encontramos en un buen momento de nuestra vida, llenos de esperanzas y de tranquilidad de saber que todo lo que estamos haciendo nos acerca a lo que una vez quisimos.

Soñar que mirás un río

Mientras que dormimos y soñamos con un río eso se verá que estamos haciendo las cosas bien y que ni siquiera se nos presenta la posibilidad de acompañar lo que más nos gusta que ir a veranear a unas playas o ríos.

Que Significa:

  • q significado tiene sonar un rio crecido con agua loda
 
Loading...