Soñar con río

Significado de soñar con río, tiene un vínculo total con el momento por el que estás atravesando en tu vida, debes poner mucho cuidado a la forma en que se presenta el río y sus aguas, así como de la forma en que reaccionas tú en el sueño. Cabe mencionar que los ríos son un símbolo de vida. Si tu sueño es con un río que cuenta con agua en abundancia es muestra de que las riquezas vienen a ti y tiene que ver con el ámbito económico próspero. 

Significado de soñar con río

Soñar con río

Cuando en tu sueño observas aguas agitadas o que chocan entre si es porque se te está anunciando conflictos, puede ser con personas y deban ser resueltos de buena manera. Si el río con el que sueños está seco implica que la parte financiera se verá afectada y que vendrán momentos difíciles económicamente. Toma en cuenta cuando el río se desborda pues indica mala racha o mala suerte.

Soñar con río crecido

Si tu sueño implica agua limpia en el río crecido, anuncia una desgracia familiar, y si el río está sucio o con peces muertos, es muestra de éxito y dinero. Pero hay que tener mucho cuidado porque las cosas que se aferran son más significativas cuando debieran salir adelante.

Soñar con río salado

Cuando tenemos este sueño, pocas veces nos levantaremos bien, porque nos indica que hemos estado tomando agua de ese río salado donde nos sentiremos un poco descompuestos cuando despertemos de dicho sueño, por lo tanto sacaremos a las cosas de nuestra mente para que no se nos meta eso en la cabeza y poder solucionar las cosas.

Soñar con río turbio

Si tienes este sueño quiere decir que se te aproxima malos augurios cuando el significado te dice todo, entonces no hagas que este sueño lo tengas presente en tu mente nunca.

Que Significa:

  • soñar con rio crecido
  • soñar con rio crecido y sucio
  • soñar rio crecido
  • que significa soñar con un rio crecido
 
Loading...

3 Comments