Soñar con senos

Significado de soñar con senos. Los senos en los sueños tienen varios significados, por un lado pueden llegar a significar apetito erótico, pero en muy pocas ocasiones se referirán a este ámbito, ya que serán sueños muy directos y no tendrán otra lectura que la meramente erótica. Por otro lado, tiene una simbología de frutos y beneficios a corto plazo.

Significado de soñar con senos

soñar con senos

Cuando una mujer sueña con senos, puede estar relacionado con el deseo de darle de comer a su bebé, creando un vínculo de unión aun mientras se está soñando. Si esta mujer no tiene hijos, puede significar el deseo de ser madre y la búsqueda de esta sensación de unión con otro ser.

Soñar con senos enormes

Si eres hombre y sueñas en unos senos, pero en tu sueño albergas una sensación de tristeza y dejadez, es posible que necesites a tu alrededor algo más de comprensión y cariño. Parece que no todo lo que es color de rosa sale a la luz eso lo debemos saber siempre.

Soñar con lindos senos

Si en tu sueño ves unos senos grandes y con mucha leche otorgará al soñante un periodo por el cual vivirá muy feliz y con grandes beneficios económicos y a la vez de salud. Por el contrario si estos senos se encuentran caídos y prácticamente sin leche, el soñante estará durante una amplia época con grandes problemas económicos y con grandes depresiones.

Soñar que te tocas los senos

Ese fue el significado de los sueños con senos, esperemos que le haya servido de ayuda, porque quizás cuando estemos en lo mejor del sueño venga alguien y nos despierten como muchas personas hablan sobre el tema no debemos dejar que se mantenga todo lo que la vida nos da, debemos sacarlos adelante siempre que se pueda hacerlo.

Que Significa:

  • soñar con senos
  • que significa soñar con senos
  • que es so 0Š9ar con senos
  • que significa soñar que chupo senos
 
Loading...

2 Comments