Soñar con sirena

Significado de soñar con sirena. Las sirenas siempre han sido símbolos desde la antigua Grecia de deseos, pasiones, pero que si no se saben controlar pueden llegar a destruirnos y a dañarnos enormemente. Por eso, este tipo de sueños debemos de controlarlos y tomarlos como una advertencia de que si nos dejamos llevar, podemos acabar en grandes problemas. Ese fue el significado de los sueños con sirena, deseamos que le haya servido de ayuda.

Significado de soñar con sirena

sirena

Cuando el soñante se encuentra escuchando cantos de sirena, puede que le advierta que en su círculo existe una mujer que quiere beneficiarse de él, pero que la terminación de este romance no será el más productivo ni positivo para él.

Soñar que ves dos sirenas

Si el soñante ve a lo lejos una sirena que le invita a seguirle, quiere indicarle que verá en su vida posibilidades que a primera vista le saben satisfactorias y beneficiosas pero que a la larga le traerán penas y malos momentos. Esto es todo a flor de piel.

Soñar que te gusta una sirena

Cuando caemos prendidos de una sirena, y mantenemos relaciones con ésta, pero somos capaces de no hundirnos con ella al fondo del mar, puede ser aliciente de que va a tener fortuna, y aunque en un momento vaya a flaquear y aparecerá un problema, lo solucionará fácilmente.

Soñar que ves una sirena muerta

Si la persona que sueña es una mujer, puede insinuar que no tiene claro la feminidad de sus actos y se siente atraída por otras mujeres. Solucionando los placeres que la vida nos da, con este sueño la intuición es la que nos ayudará a salir adelante y que solo por eso daremos la ventaja a todo lo que nos rodea, y que jamás dejaremos ser lo que realmente somos.

Que Significa:

  • sirena
  • Las sirenas
  • como son las sirenas
  • fotos de sirenas
 
Loading...

3 Comments