Soñar con tortuga

Significado de soñar con tortugas. Por norma general soñar con tortugas tiene una simbología muy rica en significado. Por una parte los orientales siempre han pensado que este animal es un ser sagrado, y le dan mucha importancia y símbolo de riqueza. Por otro lado los occidentales piensan en este animal como un protector y un augurio de una vida larga y satisfactoria. Ese fue el significado de los sueños con tortugas, esperamos que le haya servido de ayuda.

Significado de soñar con tortugas

tortuga

Cuando soñamos con tortugas, puede decirnos que los proyectos que estamos llevando a cabo van muy pausadamente, pero que finalmente van a dar un vuelco, acelerándose en su ejecución y nos va a dar mayores beneficios de los esperados. Para que todo salga bien en la vida, hay que luchar el día a día y no solo esperar a ser lo que somos.

Soñar con tortugas terrestres

Si tienes una tortuga en tu mano, puede significarnos que aquellas cosas que deberíamos estar haciendo no son las correctas, por lo que puede que a la larga perdamos el rumbo de todo aquello que nos rodea y empecemos a tener demasiados problemas. Si finalmente la persona en el sueño pone la tortuga en el suelo y esta comienza a andar.

Soñar con tortugas de agua

Cuando vemos un caparazón de tortuga vacío, puede indicarnos que nos sentimos desprotegidos e inseguros por la vida que estamos tomando, y necesitamos respaldarnos en la familia y amigos para que nos apoyen y ayuden a seguir adelante.

Soñar con tortugas gigantes

Nos reflejará que en un futuro lejano todo irá bien, a pesar de todos los problemas ocasionados anteriormente, de solo pensar que pueden estar haciendo las cosas mal es por lo que uno tiene que luchar sin necesidad de poder ser la persona que tanto esperan ser.

Que Significa:

  • soñar con tortugas
  • sonar con tortuga
  • que significa soñar con tortugas terrestres
  • Soñar tortuga
 
Loading...