Soñar con un ex novio

Significado de soñar con un ex novio. Los sueños en los que el símbolo principal es siempre un ex novio, suelen ser sueños muy traicioneros, ya que ponen en entredicho los sentimientos de la persona soñante y hacen dudar si todavía se quiere o no a dicha persona. En ocasiones suele ocurrir esto, pero por lo general siempre querrá indicarnos que existe una vía abierta entre esa persona y nosotros y que nos gustaría cerrar o solucionar para sentirnos más tranquilos. Ese fue el significado de los sueños con un ex novio, deseamos que le hayan agradado dichas lecturas.

Significado de soñar con un ex novio

juyyy

Cuando en nuestro sueño vuestro ex novio os sonríe mucho y vuestro sentimiento es de felicidad y bienestar, es posible que todavía sintáis algo por esa persona. Quizás no algo sentimental o amoroso, pero sí que guardáis un muy buen recuerdo.

Soñar con tu ex novio que se fue

Posiblemente en el caso de que se encuentre furioso o serio, querrá indicarnos que nos sentimos enfadados con esa persona y que a pesar de haber vivido buenos momentos juntos, los que han quedado han sido los malos.

Soñar que ves a tu ex novio

Si nuestro ex novio se encuentra triste o llorando, es indicativo que esa persona lo ha pasado bastante mal a nuestro lado debido a unas acciones que hemos hecho que no nos benefician y en nuestro interior tenemos la necesidad de calmar dicho sentimiento de culpabilidad.

Soñar que tu ex novio se va de la casa

Cuando la gente es incapaz de ayudar a los demás es porque no tiene esa capacidad de soñar con las cosa salen de la mejor manera posible y que solo por eso son de los mejores partes de la historia que nunca se da esa posibilidad de presentar lo que nos dice la mejor especialidad de merecer en lo que parece y estar en esas cosas diarias.

Que Significa:

  • que significa soñar con un ex novio
  • san cono de los sueños que significa soñar un ex novio gendarme
 
Loading...