Soñar con Velas

Significado de soñar con velas. El significado por norma general de las velas siempre están sujetas a su estado y vienen a simbolizar la vida,  por lo que se recomienda seguir por la senda que está tomando en su vida diaria. debiendo evitar situaciones de conflicto ya que puede tener más problemas de los que usted se imagina. Solo imaginemos las cosas como realmente se merece tener todo esto que es lo más necesario.

Significado de soñar con velas

velas

Cuando en nuestro sueño nos vemos velas que se encuentran encendidas con una llama muy grande y potente, que da mucha luz y calor, suele significar que la vida del soñante es radiante y se encuentra en un estado emocional muy bueno, además de que tiene la voluntad de poder conseguir todo lo que tiene proyectado.

Soñar que te quemas con una vela

Sin embargo, si las velas que encuentra en su sueño, emiten mucho humo, o se encuentran débiles y prácticamente sin llama, o estas tiemblan mucho, como si se fueran a apagar, debe tener precaución, ya que tiene por delante un futuro del que no se sabe que puede pasar.

Soñar que prendes una vela

Cuando soñamos con velas que se agotan, y que finalmente se apagan puede ser un muy mal augurio ya que llegan a indicarnos que una persona cercana a nosotros está en peligro de muerte. Ese fue el significado de los sueños con velas, deseamos que le hayan gustado estos sueños.

Soñar que se te apagó la vela

Comenzaremos siempre que tengamos estos sueños, con enfrentar las cosas como realmente las sentimos, eso es algo fundamental en todo lo que te propongas y eso nos dará el bien necesario para todo lo que nos rodea y para el bien de cada persona que esté a su alcance.

Que Significa:

  • velas
  • soñar con velas
  • soñar con velas partidas
 
Loading...