Soñar con Velorio

Significado de soñar con velorio. Este tipo de sueño tiene muchas interpretaciones, por eso es recomendable que el soñante recuerde cada detalle que pueda haber visto en su sueño para poder darle más sentido a su sueño. Ese fue el significado de los sueños con velorio, esperamos que le haya agradado la lectura de su sueño, de todo lo que ha hecho en su vida y de lo que puede llegar a hacer.

Significado de soñar con velorio

v

Cuando estamos en un velorio de una persona a la que queremos mucho y no queremos que se muera, es posible que nos indique que en nuestro círculo de amigos y familiares todo va bien, y quizás asistamos a un matrimonio que nos hará feliz, nunca dejemos pasar las cosas por alto, jamás.

Soñar que estás en un velorio

En ocasiones este sueño lo que quiere indicar es el deseo que tiene la persona que lo sueña respecto a una de las personas que se encuentran alrededor, deseándole la muerte. Los personajes que se te presenten en este sueño si estás en un velorio, por lo cual es el que más siente necesidad.

Soñar que vas a un velorio

Si en el velorio empieza a llover, es indicativo que vamos a pasar por una mala época en todos los sentidos, desde el económico, hasta en el sentimental, pasando por enfermedades. Cuanta más lluvia veamos caer, más grave será la enfermedad o el problema al que nos enfrentamos.

Soñar que te invitan a un velorio

Cuando nos encontramos en un velorio y empezamos a leer el epitafio de una tumba, es siempre mal augurio, y sobre todo si se lee en soledad, que indicará enfermedad para el soñante. Es impresionante, la cantidad de cosas que uno puede tener, si realmente se siente satisfecho.

Que Significa:

 
Loading...