Significado de soñar con viajar en tren. La mayoría de las personas que nos dejan hacer las cosas como nosotros queremos, son aquellas que sienten la necesidad de querer que los abracemos juntos a la hora más indicada de todos y para todos los que realmente necesitan esos personajes de nuestra historia y que la capacidad que se da a cada paso que damos es la más importante que puedas imaginarte a la hora de estar allí.
Significado de soñar con viajar en tren
Todas las probabilidades que la vida nos va dejando a través de estos sueños que tenemos, son las mejores y las que nos enseñan como encaminarnos solos, por lo tanto deberás saber que si la gente que te dice que todo saldrá de maravilla es lo mejor de todo.
Soñar que paseas en tren
Si en tus sueños vas paseando en tren eso quiere decir que tu vida está llena de alegrías, sorpresa, que en el amor vas muy bien, y rompiendo esas cosas que nadie las rompió jamás que son las barreras de la vida de cada persona.
Soñar que te pisa un tren
Si un tren te pisa en tus sueños, eso quiere decir que las cosas cotidianas de tu vida, es la más segura que puedas tener, porque sinceramente es lo que suele pasar si aflojamos en ves de seguir adelante siempre que podamos tenerlas siempre y que solo por eso deberíamos aprender a solucionar los problemas que seguro vas a tener en ves de aprender los valores que nos dejan nuestros padres.
Soñar que ves dos trenes
Por lo que se ve, dijeran nuestras abuelas eso significa que nunca podríamos atender las necesidades nunca que eso pueda pasar y que a lo mejor eso nos influye en la vida diaria de cada persona que vemos a nuestro alrededor y que solo por ellas seguiremos siendo lo que somos.
Soñé que en una casa muy grande me encontraba al amor de mi vida, el cual en la realidad estamos alejados y el está con otra pareja, luego de encontrarnos hablábamos y decidíamos subirnos a un tren sin rumbo claro, como arrancándonos, pero felices… Solo sabíamos que íbamos al sur…
Reíamos y nos dábamos cuenta que mi dinero teníamos, solo unas monedas, pero felices!!!
El sueño termina cuando viene el señor que pide los boletos y debemos enfrentarlo jajsja
Recuerdo también que en el tren viajaban muchas gitanas.