Soñar con vidrios rotos

Significado de soñar con vidrios rotos. El vidrio es un objeto que puede tener muchas lecturas diferentes, sobre todo cuando hablamos del tamaño de los trozos de vidrio o incluso del estado, si se puede ver entre ellos o no. Por eso es recomendable recordar completamente el sueño para poder darle un significado. Ese fue el significado de los sueños con vidrios rotos, deseamos que estas lecturas le hayan agradado.

Significado de soñar con vidrios rotos

cristal

En el caso de que una persona que tiene pareja, se vea mirando a través de un vidrio roto a varias personas del sexo opuesto que le atraen, es indicativo que está deseando traicionar a su pareja y sufrirá de malos momentos y reproches no solo de su pareja, sino de todas las personas con la que tiene contacto.

Soñar que te cortas con un vidrio roto

Si está mirando por vidrios rotos al horizonte, y se encuentra completamente solo, es señal de que se siente nostalgia y mucha tristeza por su vida actual, deseando que su suerte cambie para bien, pero no sabe cómo realizarlo. Valoremos las cosas que hemos pasado y serán nuestras.

Soñar que se rompen dos vidrios

Cuando el soñante se dirige a un vidrio roto, y en este ve un reflejo que no es él, pero que se identifica de alguna manera, indicará que el soñante está llevando una vida que no es suya, o una doble vida, algo que al final le traerá problemas cuando lo descubran, algo que pasará muy pronto.

Soñar que ves vidrios rotos

Hacer las cosas que a uno le gustan es muy probable que sean de la mejor manera posible, y de la manera que las describen, son todas aquellas y somos tremendamente impresionante los quehaceres que uno los necesita, de eso es algo fundamental.

Que Significa:

  • soñar con vidrios rotos
  • que significa soñar con vidrios rotos
  • soñar con vidrio roto
  • soñar con vidrios
 
Loading...

10 Comments