soñar con whisky

Significado de soñar con whisky. Cuando soñamos con whisky o cualquier bebida de carácter alcohólica, en un principio puede tener connotaciones sociales positivas, amistades que no le van a traicionar y que guardan un enorme cariño hacia su persona, pero también según los símbolos que acompañan a esta bebida, pueden comentar y añadir mucha información importante a su sueño. Ese fue el significado de los sueños con whisky, deseamos que le haya gustado la lectura de estos sueños.

Significado de soñar con whisky

wiski

Cuando en nuestros sueños se nos ofrece un whisky es posible que la persona que nos hace el ofrecimiento esté buscando en nosotros una manera de aprovecharse por nuestra falta de voluntad y determinación. Sin embargo, si somos nosotros los que buscamos que la otra persona beba.

Soñar que tomas whisky

En el caso que en nuestro sueño nos veamos bebiendo whisky con unos amigos, querrá indicar que esas personas y usted se encuentran cómodos los unos con los otros y no existe peligro de traición o malos entendidos. Valoren todo lo que tienen, porque así saldrán adelante siempre y cuando puedan ser vencidos

Soñar que te regalan un whisky

Uno de las características que podemos encontrar en los sueños con esta bebida es el resultado de como terminemos al beberla, es decir, si nos encontramos embriagados, es posible que tenga éxitos próximamente, pero debe recordar que estos serán muy breves y deberá seguir trabajando si no quiere que le surjan problemas.

Soñar que te emborrachas con whisky

Todo llega en el momento preciso y es indicativo que nos gustaría conseguir algo de esa persona por la vía rápida y debilitando toda su voluntad, en esos momentos que la necesidad se convierte en solo descansar por la tristeza que uno siente y nos prepara para decirte lo que valoramos.

Que Significa:

  • soñar con whisky
  • soñar con botella de whisky
 
Loading...

One Response