Significado de soñar con yacaré. Si sueñas con un yacaré, debes tener mucho cuidado y prestar atención a cada símbolo que aparezca en el sueño, ya que suelen tener un significado negativo y alertan al soñante de diferentes problemas que le van a surgir en su vida. Ese fue el significado de los sueños con yacaré, esperamos haberle servido de ayuda, peor será el problema y mayor será el tiempo de recuperación de la persona.
Significado de soñar con yacaré
Cuando en nuestro sueño nos encontramos a un yacaré suele predecir e indicarnos muchos problemas para el soñante, por norma general si el soñante consigue matar a este animal y librarse de su ataque querrá indicar que finalmente y después de muchos problemas saldrá victorioso.
Soñar que te ataca un yacaré
Es cierto además que estos animales suelen identificarse con la traición cercana, casi siempre por medio de una amistad o de familiares, personas que en tu vida diaria te sonríen y te tratan bien, pero a la espalda pueden estar tramando para crearte problemas y engañarte. Jamás dejes de soñar con algo que te guste, siempre y cuando no te haga sufrir.
Soñar con dos yacarés
Si simplemente vemos a estos animales, en grupo pero sin que se nos ataque, puede indicarnos que tenemos miedo de las personas que nos rodean, nos sentimos mal y deseamos a veces estar solos antes que socializarnos con ellos, aunque realmente no nos vayan a crear problemas.
Soñar que te muerde un yacaré
Hay que tener cuidado con el tipo de heridas y repercusiones que ha tenido el ataque, ya que cuanto más graves sean estas. Los problemas que podemos llegar a tener es muy controlado por todos nosotros y además nos dan la posibilidad de entender las cosas que realmente no entendemos.
Que Significa:
- soñar con yacare
- que significa soñar con yacare
- significado de soñar con yacare
- que significa soñar con un yacare
soñé que al abrir la puerta de atras mii casa encontré un yacaré de grandes dimensiones…me asusté tanto que me quedé sinhabla..finalmente mi marido me tranquilizó ,fue a buscar el rifle para matarlo,y nos dimos cuenta que el yacaré estaba vestido y era manso…tal es asi que mi hija pequeña lo acariciaba..yo le dije a mi marido que no lo mate porfque podía ser de un vecino..luego mi hija me mostró el dedito que apenas sangraba porq el yacaré lo mordió..yo le recriminé a mi hija porque fue a tocar al yacaré.
La directora Patricia Barrera de la escuela 258 de Cipolletti es más peligrosa mala que un yacaré