Soñar con yegua

Significado de soñar con yegua. Si en nuestros sueños nos encontramos a una yegua, quiere simbolizar ante todo la fuerza y la voluntad que tenemos frente a nuestros objetivos. Por norma general, aquello que rodee a este animal o el estado de salud, serán un gran referente a la hora de saber si nuestro futuro será bueno o no. En el caso de que la yegua de coces, posiblemente nuestro amor será traicionado. Será indicio de que nuestra pareja puede verse tentado por otra persona con mejores cualidades que las nuestras.

Significado de soñar con yegua

yegua

Al soñar con una yegua puede ocurrir que la veamos con un porte muy bueno, por lo que querrá indicarnos que nuestra pareja son personas muy cercanas a nosotros y que nos quieren mucho. Sin embargo cuando la yegua no tiene buena constitución, se la ve desnutrida y se tambalea.

Soñar que se muere una yegua

Cuando soñamos que estamos a lomos de una yegua por medio de la carretera o ciudad, querrá decir que tenemos muy buena salud, pero hay que tener en cuenta que si soñamos que estamos por medio de un campo oscuro y pedregoso, tenemos que estar atentos a cualquier molestia, ya que puede indicarnos problemas serios de salud en un futuro inmediato.

Soñar que te patea una yegua

Si la yegua está pastando tranquilamente en el prado, querrá indicarnos que nuestro carácter es calmado, pero sin embargo podemos saltar y enfadarnos con mucha facilidad, algo que tenemos que controlar para no herir a nadie de nuestro alrededor. Ese fue el significado de los sueños con yegua, esperamos que le haya sido de total ayuda.

Soñar que ves tres yeguas

Muchas personas salen y entran de tu vida sin pensar en los que se siente y que los cumplimientos son capaces de hacer lo que uno quiere saber que son las que siempre salen adelante.

Que Significa:

  • Yegua
  • sonar con yegua
  • yeguas
  • imagen de una yegua
 
Loading...

2 Comments