soñar con Yemayá

Significado de soñar con Yemayá. Para los yoruba, Yemayá es la diosa por excelencia de todas las mujeres y de todas las madres. Antiguamente las mujeres con estas creencias le hacían ofrendas a esta diosa para que el embarazo saliera correcto. Para otras creencias Yemayá es la creadora del mundo. Cuando la diosa toca el vientre a una mujer embarazada, suele ser un buen augurio, indicando que tiene la protección de ella y que el bebé crecerá sano y fuerte.

Significado de soñar con Yemayá

yemaya

Esta diosa está representada por el mar, y en ocasiones tiene forma de sirena. Cuando la vemos en nuestros sueños, sobre todo una mujer, puede interpretarse de múltiples maneras, pero sobre todo tendrá relación al estado en el que se encuentre la mujer.

Soñar con una yemaya

Si la mujer soñante ve a esta diosa y no se encuentra en estado, es indicativo que se busca la protección de Yemayá, si la diosa se acerca y toca el vientre de la mujer, es posible que le esté indicando que pronto quedará en estado. Todo lo que les suceda es por alguna razón.

Soñar con varias yemaya

Por el contrario, hay que tener mucho cuidado cuando vemos que Yemayá se aleja de nosotros ya que esto puede ser interpretado de manera negativa, negándonos la posibilidad de concebir un bebé en un futuro cercano. Creer que uno es parte de la vida del otro, es porque se engaña así mismo.

Soñar con tres yemaya

Ese fue el significado de los sueños con Yemayá, esperamos que le hayan servido estas interpretaciones sobre su sueño. La gente que tiene la posibilidad de poder viajar, tantas veces pueda, es lo mejor que le puede suceder, entonces deberán perseguir todo lo que les guste y andarán siempre de la mejor manera posible que puedas imaginarte.

Que Significa:

  • soñar con yemaya
  • que significa soñar con yemaya
  • significado de sonar con yemaya
  • soñar con yemaya que significa
 
Loading...

8 Comments