Soñar con Yeso

Significado de soñar con yeso. La simbología del yeso viene siempre interpretada por el estado y la consistencia de este material. Al considerarse quebradizo y poco pesado, nos indicará debilidades y bastantes obstáculos en muchos aspectos de la vida del soñante. Ese fue el significado de los sueños con yeso, esperamos que la interpretación de su sueño haya sido de su total agrado.

Significado de soñar con yeso

yeso

Si el soñante se ve con uno de sus miembros escayolados querrá advertirle que pronto va a sufrir un grave peligro que le incapacitará, ya sea física o mentalmente y que para solucionarlo tendrá que pasar mucho tiempo, un tiempo en el que posiblemente encuentre problemas a nivel económico y sentimental.

Soñar que te ponen un yeso

Cuando nos encontramos con una pared de yeso, quiere hacernos ver que los secretos que teníamos escondidos y que no queríamos que nadie se enterasen, finalmente van a ser desvelados por lo que podrá causarnos grandes problemas humillándonos y sintiéndonos avergonzados.

Soñar que se te rompe el yeso

Si soñamos con estaturas de yeso, puede significar que nuestros proyectos son muy débiles y debemos de trabajar mucho más en ellos para que no se quiebren y se rompan causándonos grandes pérdidas. Las personas que dejamos en consecuencias a partir de lo fundamental de la vida es , que solo nosotros podemos ayudar.

Soñar que te pusieron un yeso en el dedo

Cuando nos vemos a una persona con un yeso y nosotros le ayudamos a realizar cualquier acción, quiere decir que vamos a recibir graves noticias de parte de familiares o amigos, y sentiremos una gran pena por ellos. Nunca pienses que las cosas te van a salir mal, de tal manera que solo podremos entender los significados nuestros, y que a veces podemos solucionar.

Que Significa:

  • soñar con yeso
  • imagenes y significado de yeso
  • soñar con yeso en el brazo
  • soñar con mano enyesada
 
Loading...

2 Comments