soñar con yin yang

Significado de soñar con yin yang. Como quizás ya sepa, el Yin Yang es un símbolo en el que se representa dos fuerzas enfrentadas, el bien, de color blanco, y el mal de color negro. En este símbolo ninguna de las dos fuerzas ganas, por lo que quiere indicar un equilibrio entre los dos. Este símbolo en los sueños suele ser indicativo de estabilidad emocional de la persona soñante.

Significado de soñar con yin yang

ying-yang

Cuando soñamos con el Yin Yang debemos de comprobar si las dos partes de este signo se encuentran en equilibrio, ya que puede indicarnos, en el caso de que la parte negra sea más amplia, que vamos a tener problemas o que tenemos enemigos a nuestro alrededor que buscan hacernos todo tipo de traiciones o engaños.

Soñar con dos yin yang

Por el contrario, si es la parte blanca la que se encuentra en aumento, debe sentirse agraciado, ya que una persona amiga le ayudará a cumplir sus sueños y obtendrá ganancias tanto a nivel económico como sentimental y emocional. Todo pasa por algo y si pasa es porque ya fue todo lo que teníamos, solo seguir cada paso.

Soñar que ves un yin yang

 En la que nos sentimos dichosos de aquello que tenemos a nuestro alrededor y sobre todo felices con nosotros mismos y debemos conservar dicha estabilidad para seguir avanzando en nuestra vida. Ese fue el significado de los sueños con yin yang, esperamos que le hayan agradado estos sueños.

Soñar que se fue el yin yang

Si en nuestro sueño, simplemente el Yin Yang está equilibrado y lo vemos en una pared o una puerta, quiere decir que tenemos ante nosotros una época de tranquilidad. Hay un desiquilibrio mental en todo lo que nos puede llegar a pasar si hacemos práctica de esto.

Que Significa:

  • yin yang significado
  • soñar con el yin y el yang
  • que significa el yin yang
  • que significa soñar con el yin y el yang
 
Loading...

2 Comments