Soñar que hay mucho viento

Significado de soñar que hay mucho viento. Soñemos de ves en cuando lo que uno quiere es de muy buen término, eso es que el viento nos da aire para respirar y vivir en la tierra del mundo. el viento nos refresca cuando hace mucho calor en el verano y los días del año entero. el viento es el que hace caer las hojas de los arboles de cualquier lado del mundo en todos lados tiene que haber viento para que la gente pueda respirar, vivir y disfrutar la vida que llevamos adelante.

Significado de soñar que hay mucho viento

 

Soñar que hay mucho viento

 Nosotros no solamente morimos por que no podemos respirar no es por que no hay viento en nuestro hogar en todos los hogares hay que haber viento aire y en la calle lo que se siente es el frío que trae el viento.para que podamos vivir.

Soñar que sopla fuerte

Cuando el viento sopla fuerte no es por que lo hace aproposito sino lo hace para que podamos seguir con la vida adelante y no perderla para morir seguirla es muy importante podemos hacer cosas muy lindas.para alegrarnos.

Soñar que hay mucho viento

cuando hay mucho viento es para vivir llevar la alegria a otros lugares del mundo para que la felicidad que llevamos a todos lados no se valla de nuestro corazón sino abrirle la puerta del alma para que se habite en el corazón del amor y de la paz para que viva también.

Soñar que no te gusta el viento

A los que no le gusta el viento no es por que molesta sino por que esa gente que no le gusta el viento no esta decidida para vivir la vida que lleva adelante para soñar esas cosas tan lindas de la vida que se pueden encontrar en el viento.

 

 
Loading...