Soñar que sos cantante

Significado de soñar que sos cantante. Para muchas personas el cantar o escuchar música es algo muy especial y una parte muy linda de parte de todos ellos. Todos tenemos esas canciones propias, cuando uno cree ser cantante y habla mucho sobre ello, quizás por las noches tengamos esos sueños que tanto quisieramos que se nos haga realidad, el poder ser cantante y que un tumulto de gente estuviera aplaudiéndote a gritos, es algo especial lo que se puede llegar a sentir en esos casos, la felicidad abundaría nuestro ser más grande que es la vida.

Significado de soñar que sos cantante

Soñar que sos cantante

Nunca debemos separarnos de aquellas personas a las que tanto queremos por más sola que quieras sentirte, porque llegado el momento dalo por seguro que necesitarás de ellas, quieras o no, por eso dejemos el orgullo de lado y afrontemos todo lo que se venga en la vida.

Soñar que te gusta la música

Todo juego que tiene desquite no hay que tenerle miedo, así dice el refrán, entonces juguemos a ser aquellas bellas personas a las que fuimos siempre, no deberemos cambiar el estatuto de nadie aunque así lo quieramos hacer, dejen que todo fluya a tu alrededor.

Soñar que te gusta cantar

Bellos momentos pasaremos si tenemos este tipo de sueños, porque al despertar soñaras que una ves en tu vida ese sueño lo lograrás hacer custe lo que cueste, cabeza bien arriba y ojos enfrentando el futuro que te espera de ahí en más, llevar siempre eso adelante.

Soñar que cantas en un teatro

Los fundamentos que a veces se presentan debemos llevarlos siempre guardados dentro nuestro, coleccionar los valores que siguen siendo parte de nuestra vida aunque a veces no nos guste como son, pero que son necesarios es habitual en la gente que cree como es.

 
Loading...