Soñar que soy portero

Significado de soñar que soy portero. Este es un lindo sueño y si queremos que todo lo que deseamos se nos cumpla entonces hablaremos de dicho tema para que por las noches tengamos este espectacular sueño que nos dejará una enseñanza como hay pocas, dentro de las posibilidades que debemos contar con todo lo que nos propongan las personas que realmente nos quieren solo debemos aceptarlas y devolverle esa alegría que ellas nos piden a cambio de una mano amiga su capacidad es la de ser buenos compañeros y el significado es algo alucinante que en toda obra de caridad salimos a ser completos de una manera u otra. Es ser más fresco en uno de nuestros mejores días dela vida.

Significado de soñar que soy portero

Soñar que soy portero

Las personas que nos rodean son los personajes más buenos de nuestra historia por eso dejemos que todo fluya alrededor de las personas que jamás nos harían daño alguno. Ese fue el significado de los sueños que soy portero, parece que todo sea una buena etapa.

Soñar que veo un portero

Cuando tenemos la posibilidad de saber enfrentar las necesidades básicas de un futuro mejor que el que tenemos, siempre estamos dispuestos a que todo pase de la mejor manera posible, ante cualquier adversidad.

Soñar que trabajo de portero

Si soñamos que trabajamos de portero eso nos indica que estamos agraciando todo lo que realmente necesitamos en un futuro bueno que nos tocará si es necesario alguna ves en la vida, y que solo podremos generar absolutas respuestas luego de impresionar las dificultades.

Soñar que visitas un portero

Como es sabido, la representante de los colores en las que nos visitan o visitas un portero en tus sueños, esa es la realidad absoluta que tendrás que ver cuando eso se te presenta y que saldrás de donde estás metido.

Que Significa:

  • soñar que eres portero de futbol
  • soñar con ser arquero del barcelona
  • soñar que soy portero de futbol
  • soñar que soy portero de futbol profesional
 
Loading...