Soñar que te quieren drogar

Significado de soñar que te quieren drogar. En lo más profundo de nuestras probabilidades de entender que de alguna manera es imposibilitado de solo saber que las cosas se van dando de una manera muy útil pero que nunca nos dejaron que las cosas que nos iban pasando fueran en realidad tan fuerte que decirles de dejarlos y no vamos a llorar ni abrir la vos, de las historias vividas es dejarse llevar de alguna manera que sea necesaria de poder lograr lo que queremos a través de estos sueños.

Significado de soñar que te quieren drogar

Soñar que te quieren drogar

Aunque tengas estos sueños, jamás hagas caso de ello, porque la droga es lo peor que se te pueda meter dentro de tu cuerpo, porque después va ser imposible sacarte ese vicio que tanto mal nos hace, solo deberemos aprender a decir que no, es hacerlo imposible para que no pase.

Soñar que te drogaron

Si soñamos que nos drogaron eso quiere decir que estás rodeado de personas que en realidad lo están haciendo y eso a vos no te tiene que importar nunca, porque las cosas que nos pueden pasar por eso es algo muy malo, nunca dejes que quieran aprovecharse de vos por eso.

Soñar que queres drogarte

Lo imposible de todo esto, es que si llegas a probar un poco nomás de esa porquería es porque las realidades nunca estarán de nuestro dolor, se nos curan todas las penas de tratar la realidad y es el temor a la verdad de todo lo que nos pase.

Soñar que jamás te drogaste

Y tendrás la libertad de que se encadena la soledad, y no te atrevas a decirme que el dolor vive en cada esquina de mi alma, y es escuchar tu vos en las mañanas cuando despiertas luego de estos sueños que nos hacen falta a todos.

Que Significa:

  • que significa soñar que te drogan
  • que significa soñar que te quieren drogar
 
Loading...