Sueño que soy un animal

Significado  de sueño que soy un animal. El sueño de que somos animales es un sueño que llegan a tener esas personas que siempre han soñado de ser anima, en la vida las personas que lo tienen es por que es como lo imaginan. Hay personas que no llegan a tener ese sueño por que no lo imaginaron sino  también por que nunca lo desearon ser. no todos tenemos el mismo sueño todos tienen un sueño muy diferente.

Significado  de Sueño que soy un animal

Sueño que soy un animal

La vivienda mala es cuando ya no pueden vivir mas por que no están bien alimentados. por que la persona que le da de comer le da otra alimentación, a los demás si yo sueño que soy un animal por ahí puede haber alguna persona que sueñe lo mismo que soñé yo pero con otra imagen que le guste. cada uno tiene su gusto de la vida.

Soñar que no quiero ser animal

La persona que no quiere ser animal es por que no le gusta por que sino le gusta no ay que obligarla a que le gusten sino que cada uno tiene su gusto de la vida. y el momento ay algunos que cuando el tiempo va pasando se le va el miedo de la vida.

Soñar que me gusta ser animal

La persona que le gusta ser animal nos podemos dar cuenta por que la podemos ver disfrazada de animal, puede hacer su cumple de animal, puede tener su habitación de animal y como cada uno tiene su gusto puede hacer lo que quiera en la vida.

Soñar que ay muchos animales

En el lugar que puede haber mas animales es en el zoológico . en el zoológico puede haber muchas clases de animales diferentes de todo color de todo pelaje. cada animal  tiene su gusto de alimentación. de vivienda algunos tienen vida muy mala y otros vidas muy buenas.

Que Significa:

  • que significa soñar que soy un perro
  • soñar que eres un animal
  • sueño que soy un animal
 
Loading...